fOrEvEr

fOrEvEr
..

jueves, 24 de febrero de 2011

Instalación de equipo de computo conforme a las reglas de seguridad e higiene


1.-Asegúrese de que su computadora está apagada.

2. Localice un puerto serie libre de 9 pines.

3.Conecte el conector serie del mouse en el puerto serie, apriételos tornillos. Precaución: El conector serie solo se ajusta en una dirección en el puerto, no lo fuerce.

4. Encienda su computadora. Instalación del Software

Nota: Antes de instalar el software Mouse Driver Versión 4.1, verifique si su sistema DOS o Windows ha sido configurado para otro mouse. Siesta presente otro Software de mouse, retírelo. Ubicar el lugar adecuado,Uso de mobiliario y equipo ergomico



Sería impensable no contar con unacomputadora encasa. Y es que la PC realmente nos alivia la vida. Pero es más fácil si encontramos el espacio ideal donde ubicarla y realizar nuestro trabajo con comodidad.Como todo elemento importante, necesita un lugar estratégico en el que laluz y laventilación jueguen a su favor. De preferencia, la podemos colocar en uno de los extremos del estudio o el dormitorio opuestos a una ventana para que no se llene de polvo (aunque hay que limpiarla todos los días y ponerle un cobertor). En cuanto amuebles, los esquineros son muy útiles porque suposición diagonal da una sensación de mayor amplitud. Además, hay modelos con subdivisiones para otros artículos de escritorio, como el portalapiceros, archivero de documentos y una repisa superior para poner libros.

Como conectar los diferentes dispositivos


En cuanto a hardware basico (teclado, mouse, monitor, y las piezas internas del case, hdd, dvd, ram, etc) . El equipo tiene que estar completamente apagado, luego identificas el puerto o la muesca donde va cada dispositivo, generalmente traen una guia para saber colocarla si es un dispositivo con software, tienes q instalar el software y luego el asistente te pedirá que conectes el dispositivo (cel, printer, etc.)




Utilizar los equipos de protección contra variaciones de corriente


Nuestro estilo de vida ha hecho imposible que vivamos sin computadoras, pero con la tecnología viene la dependencia. Dependencia a que vendedores construyan y entreguen que nos aseguren que el trabajo se haga, dependencia en que el equipo siga funcionando sin altos costos de mantenimiento, pero lo mas importante que la tecnología trae consigo es la dependencia a tecnología mas limpia y eficiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario